Consultoría y asistencia


Desde BDN ponemos a su disposición un SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA donde actuamos codo con codo con el departamento técnico del cliente o, incluso, podemos convertirnos en su propio departamento técnico, resolviendo preguntas relacionadas con tecnología alimentaria, visitando a clientes y ofreciendo la posibilidad de realizar ensayos en nuestras instalaciones.

Algunos departamentos de las empresas como contabilidad, marketing y personal se apoyan en la externalización (outsourcing) para facilitar su labor, realizar consultas o solicitar estudios o proyectos. Del mismo modo, BDN ofrece esta oportunidad al departamento técnico de una empresa alimentaria.

Nos adaptamos a sus necesidades con la posibilidad de trabajar con una cuota mensual fija.

¿Tu actividad genera un subproducto al que se le podría dar valor añadido y no sabes por dónde empezar?

En algunas etapas industriales del sector alimentario se genera un subproducto que, tratado de manera correcta, podría seguir teniendo utilidad. Desde BDN estudiamos esas posibles alternativas de revalorización sostenible de lo que hasta ahora suponía una merma.

¿Te gustaría disponer de un equipo que te asesore con la legislación, etiquetado y otras cuestiones tecnológicas, incluso proyectos de investigación?

Podrás contar con el soporte externo de un equipo técnico que te ayude a resolver las dudas que surgen en el día a día en los departamentos de I+D+i. Desde cuestiones tecnológicas sobre a qué dosis aplicar cierto ingrediente o aditivo, hasta cómo clasificar un nuevo producto según su denominación comercial para conocer los aditivos que me permite usar la legislación, pasando por la redacción de un correcto etiquetado.
Si los departamentos de personal y contabilidad cuentan con la ayuda de asesorías externas, ¿por qué el departamento técnico de una industria alimentaria no puede tenerlo?

¿Tienes alguna consulta relacionada con nuestros servicios?