Consultoría y asistencia

Desde BDN ponemos a tu disposición un SERVICIO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA donde trabajamos codo con codo con el departamento técnico del cliente o, incluso, podemos convertirnos en tu propio departamento técnico, resolviendo preguntas relacionadas con tecnología alimentariavisitando a clientes y ofreciendo la posibilidad de realizar ensayos en nuestras instalaciones.

I+D e innovación

En BDN disponemos de instalaciones adaptadas como planta piloto donde elaborar, en condiciones similares a las industriales, pequeñas cantidades de producto para la elaboración de muestras o prototipos.

Formación técnica

La formación técnica ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores y potenciando su aprendizaje continuo.

¿Tienes alguna consulta relacionada con nuestros servicios?

Política de Privacidad

Información comercial

Protección de datos
El responsable del tratamiento es BDN INGENIERÍA DE ALIMENTACIÓN S.L.. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.